Administradora Bienestar logo_bns

Administradora Bienestar bolsa_trabajo
Administradora Bienestar oficina
Administradora Bienestar compania
Administradora Bienestar eventos_active
Administradora Bienestar reforestaciones

Reforestaciones

VER MÁS
Administradora Bienestar deportivas

Deportivas

VER MÁS
Administradora Bienestar cursos_talleres

Cursos / Talleres

VER MÁS
Administradora Bienestar apoyo_comunidad

Apoyo a la Comunidad

VER MÁS

En Administradora Bienestar realizamos actividades en pro de nuestras comunidades, para mejorar su calidad de vida y transformar su entorno; organizamos talleres, ferias de bolsa de trabajo, activides deportivas, campañas de vacunación, reforestaciones, etc.

adopta un árbol
Administradora Bienestar reforestacion

Durante el mes de octubre se dedicaron esfuerzos a la educación ecológica orientada a niños, mediante actividades de reforestación, la campaña recibió el nombre de “Adopta un árbol”.

La mañana del 21 de octubre tocó el turno a los alumnos de la escuela primaria Octavio Paz, ubicada en el Desarrollo Nuevos Paseos de San Juan, Zumpango, Estado de México; donde participaron alrededor de 40 niños.

En total “Adopta a un árbol” impactó a la zona con la reforestación de alrededor de 100 árboles plantados: 40 frutales y 60 pinos ubicados en las privadas del fracionamiento, centro comunitario y la escuela Octavio Paz. Los árboles fueron donados por el H. Ayuntamiento de Zumpango.

La dinámica aún no termina, sele dará seguimiento por un año y a los niños que mantengan su árbol vivo durante el 2016 se les regalará un boleto para cada integrante de su familia para ir al Cine Cinepolis, cuya empresa forma parte de su red de aliados. Esta iniciativa es sin duda fundamental para la educación ecológica de los niños, específicamente en el cuidado y conservación de la flora, cuyo impacto se debe en parte al seguimiento que conlleva esta labor.